+543764213234 hjfranco@hotmail.com

PARTICIPACION CIUDADANA Y CUESTIONES DE GENERO

Un e-book con una mirada actual

Contacto Directo!

Tel: +543764000000
Email: hjfranco@hectorjuliofranco.com

15.000 a 20.000 U$D para el primer pago de tu vivienda

Si vives en los EEUU, o en otro pais desarrollado, sabes que la manera mas común en que las personas de clase baja o media baja, adquiere su vivienda es a travéz de una hipoteca. Pero el problema consiste en conseguir el capital necesario para el enganche que usualmente esta en el orden de (20%) 15.000 a 25.000 dólares. El dinero restante que es para pagar la hipoteca se obtiene del gasto que evitas del alquier. El problema no es la cuota de la hipoteca sino del enganche. Y es por eso que quiero ayudarte a conseguir ese dinero en 12 meses o menos!.

 

Invertir en Bienes Raices

Este tipo de inversión es la mas segura, demostrada a lo largo de mas de 20 años. Cuando logras tener tu propier propiedad, puedes apalancarte de ese capital para adquirir una segunda propiedad la cual podrás rentar y asi poco a poco podrás construir un portafolio de varias propiedades que te permitiran vivir de rentas. Pero lo dificil es dar el primer paso.

En ésta página, quiero obsequiarte un libro gratuito sobre «Como invertir en Bienes Raices». y también quiero mostrarte como puedes usar otro tipo de apalancamiento para poder conseguir esos primeros 15.000 dólares para echar a rodar todo!.

 

Sabias que puedes invertir en Bienes Raices en los EEUU, sin tener residencia?

Si vives en un pais con una alta inflación, inestabilidad económica, quizas sea buena idea invertir en bienes raices en los EEUU.

No se necesita tener residencia, ni si quiera que viajes a ese pais para ser un inversor.  Lo mejor de todo, es que no necesitas tener todo el dinero, sino que puedes adquirir una propiedad pagando solamente un 30% y el resto lo cubres con un préstamo hipotecario el que iras pagando con la renta de la propiedad.

De nuevo….si lo que buscas es conseguir el dinero para ese 30%, te mostraré una manera de conseguirlo de una manera apalancada con un sistema probado de mas de 11 años.

 

«Una persona se puede tardar 10 años en conseguir algo de dinero para pedir un prestamo hipotecario. Pero con éste sistema esta comprobado que cualquiera puede achicar ese tiempo en solo 10 meses y con una baja inversión de solo mil dólares.

Diana Davis

Happy Buyer

«Siempre escuche hablar sobre las inversiones en bienes raices, pero también siempre pense que esto era prohibitivo para las personas de clase trabajadora que solo viven de un sueldo. Ahora descubri que con un apalancamiento y aprovechando la internet cualquiera puede hacerlo.

Jessica Bowen

Happy Renter

El Mundo está Cambiando

La pandemia por el Covid-19, solo a acelerado un proceso de cambio que ya estabase produciendo. Los que no tengan la visión del cambio, van a perecer. La manera de generar dinero también está cambiando. Solo si cambias tu enfoque sobre el manejo del dinero, si adquieres educacion financiera y aprendes a invertir podrás ser exitoso y no quedarte atrás. 

NO TE VAYAS SIN PEDIR TU LIBRO GRATUITO SOBRE INVERSIONES EN BIENES RAICES