+543764213234 hjfranco@hotmail.com

Gracias por llegar hasta aqui!

Me llamo Héctor Julio Franco, soy abogado y emprendedor.

Quiero obsequiarte lo prometido.

El Libro «Como invertir en bienes raices«.

Te será útil tanto si deseas adquirir tu primer vivienda o si deseas ser un inversor en bienes raices.

«Solo hay algo peor que nunca haber alcanzado un sueño y es no haberlo tenido»

 

Descargar E-book

¿Te Gustaria obtener Libertad Financiera?

 Existen varias formas de obtener ingresos…

La mas conocida pero menos ventajosa es cambiando tiempo por dinero, es decir trabajando para otra persona o empresa (apalancamiento propio). La segunda forma es ser inversionista y vivir de la rentabilidad de tus inversiones (apalancamiento por el capital). Esta es sin dudas la mejor, pero se requiere educación financiaera y sobre todo capital.

Quiero mostrarte una manera en que puedes apalancarte de otras personas que tengan tus mismos intereses. 

 

  El Sistema de Capitalización consiste en invertir en Theter (USDT).

 

Theter es una Criptomoneda estable o StableCoin, atada al dolar.

Eso evita la fluctuaciones bruscas, a diferencias de otras Critomonedas que pueden subir pero también bajar rápidamente de valor en pocos minutos.

El concepto es muy simple, y te lo explico a continuación.

Supongamos que necesites conseguir 15.000 dólares, entonces puedes invertir tan solo tres mil dólares en tres mil Theter, (el valor de cada Therter vale un dólar siempre).

Luego recomiendas a dos amigos y ya habrás obtenido el 50% de rentabilidad y esto lo puedes hacer una y otra vez, con los mismos amigos o con otros distintos.

Entonces, en un solo día podrias obtener el 50%, o el tiempo que te tome invitar  a dos amigos que también hagan lo mismo.

Suponiendo que reinviertes nuevamente los tres mil dólares y tomas 1.500 dólares de ganancia, y esto mismo lo hicieras una vez al mes. Estarias obteniendo mil quinientos dólares de rentabilidad e ingresos pasivos mensuales, lo cual al cabo de un año podrias acumular 15.000 dólares.

Recuerda que si bien utilizas una criptomoneda no esperas ganar dinero especulando con su precio, sino simplemente apalancandote en tus amigos y conocidos, en la comunidad que tiene los pmismos problemas que tu para acceder a la vivienda propia o tiene el mismo objetivo de comenzar a invertir en Bienes Raices. Eso es mil veces mas seguro que invertir en la bolsa, forex o en criptomonedas volátiles.

RESUMEN 

PASO 1: Invierto U$D 3.000 en Theter (USDT).

PASO 2: Invierto esos 3.000 Theter (USDT) en el sistema de capitalización Goldbex

PASO 3: Recomiendo a 2 personas a que hagan los pasos 1 y 2.

PASO 3: Gano 4.500 USDT, reinvierto 3.000 USDT y retiro 1.500 USTD/Dólares. y vuelvo al PASO 1.

 

Mi Vision

La visión cobra sentido si es una visión de futuro. Mirar hacia el pasado, no tiene sentido. Visión es entonces sinónimo de predicción del futuro.

¿Como creo que será el futuro?, Una vez una persona muy sabia respondió: «El futuro será una mezcla de dificultades mezcladas con oportunidades». Asi ha sido siempre, y asi seguirá siéndolo.

La manera mas eficaz y comprobada de predecir el futuro es «creándolo». Asi que en lo que a mi respecta, veo un futuro mejor, prometedor, lleno de felicidad, por que estoy en ese camino de creación. 

La forma mas precisa, eficaz y comprobada de predecir el futuro es «creándolo»

alguien

Años de Experiencia como Abogado

Años de Experiencia en Negocios MLM

Años de Experiencia como Diseñador Web WordPress

¿Te gustaria trabajar conmigo?

Hagamos equipo!
Mi Whattsapp