Coaching para Profesionales

Logramos Resultados no Sesiones
Haga una cita A cerca de mi

Mis Servicios

Nadie puede dar algo que no posee, ¿Tiene sentido para ti?. A lo largo de los años en mi formación profesional he pasado por todos los altibajos que te puedas imaginar ya sea profesionales, personales y familiares, por eso además de mi formación como abogado, coach de vida y ejecutivo del sector público, puedo ayudarte desde la experiencia.

¿Como saber si necesito un Coach?

¿Qué hace un coach de vida?

Un coach de vida, es simplemente una persona que te ayudará a acortar la brecha que hay en la persona que eres en la actualidad con la persona ideal que deseas ser.

Esto implica todos los ambitos de tu vida, social, familiar, profesional, empresarial, personal.

Esta ayuda, no es dandote consejos o algun tratamiento, sino acompañandote en el proceso de cambio. El coach «camina» a tu lado y te ayuda a que tu mismo encuentres las respuestas que buscas.

Un coach se enfoca en el presente y en el futuro, no revuelve tu pasado excepto que detecte creencias limitantes que te están trabando en tu desarrollo.

¿Necesitas un coach?

Esta es la primera ignorancia o confusión que quiero ayudarte a despejar. No se trata de «necesidad» se trata de una  «decisión». Es probable que tu vida no esté mal, es decir no tenga nada malo, no tengas ningún problema que solucionar. La cuestión es ¿estas decidido a mejorar? ¿Estas deseando pasar al siguiente nivel?. Los deportistas de élite, los altos ejecutivos, están por encima del promedio por que tienen el acompañamiento continuo de uno o varios coach en su superación profesional y personal. No se trata de pasar del 0 al 6, se trata de pasar del 6 al 10. 

Muchos me dicen, «pero Héctor yo no estoy mal, no me siento mal..». No serás mi paciente, (no padeces nada y si lo hicieras yo no podría ayudarte) serás mi «cliente», que es distinto. 

¿Como se si tu eres la persona adecuada para mi?

Es imposible saberlo, sin antes una sesión de exploración. Hay varios factores que debemos evaluar para decidir trabajar juntos. La conexión, el «felling» es fundamental y la evaluación de tu nivel de compromiso. Se trata de una elección mutua, tu me elijes como coach pero yo también te elijo como cliente. Lo bueno es que nunca cobro por la sesión exploratoria, por que es previo al trabajo que haremos.

¿Cuantas sesiones serán necesarias?

Me comprometo con que tu veas resultados tangibles y medibles en tu mejoría en todos o algún aspecto de tu desarrollo personal, por eso no trabajo por sesiones o pack de sesiones como la mayoria, por que trabajo por objetivos y por resultados. Estoy 24/7 a disposición de mis clientes y nos reuniremos la cantidad de sesiones que hagan falta, como mínimo una vez por semana. Por eso mi servicio es «Ilimitado», por que no me limito al tiempo que pueda durar una sesión, sino que estoy pendiente de ti, en todo momento.

Imagina por un momento que quieres mejorar tu aspecto físico o deseas bajar de peso y te anotas en un gimnasio. Y luego de ir una semana te das cuenta que no bajaste esos 10 kilos que pretendias. Obvio verdad? pero digamos que continuas yendo hasta lograr tu objetivo y luego dejas de ir. ¿Que crees que pasará? obvio volverás a recuperar esos 10 kilos que perdiste. 

Esto aplica también para el coaching, si no logras habituarte, si no logras cambios consistentes y desde tu interior, será un fracaso. Es por esa razón que no vendo humo ni espejitos de colores, como ofrecer un pack de sesiones.

¿Ofreces tus servicios a distancia?

El trabajo siempre es en reuniones uno a uno, ya sea presencial o a distancia mediante videoconferencias. Lo mas importante es evaluar entre ambos tu nivel de «compromiso» y que no sea un simple interés. Muchas personas están interesadas en obtener algo, pero pocas están comprometidas. Como cuido y valoro mi reputación, solo trabajo con personas realmente comprometidas no importan donde se encuentren.

¿Ofreces alguna garantía por tus servicios?

Te ofrezco todas las garantías de mi acompañamiento en el crecimiento y mejora contínua de tu desarrollo personal.

También te ofrezco una garantía de plena satisfacción durante los primeros 15 dias, si por alguna razon no estás satisfecho o simplemente cambias de decisión, te devolveré tu dinero correspondiente al primer mes completo abonado.

«Las actividades de alto valor, tienen excelentes consecuencias. Las actividades de bajo valor, tienen consecuencias pobres y mediocres»

Conocí al Dr. Héctor Franco, en su labor como abogado, es una persona perspicaz, de mente aguda y de gran capacidad de transmitir lo que sabe. Esa base sumada su vocación de ayudar a las pesonas se nota.

Romina Rueda

CEO, Estudio Contable

Héctor es una persona sorprendente, tiene la capacidad de mostrarme cosas de mi mismo que nunca había notado, me ayudó muchísimo

Claudio Pereira

Director Asuntos Barriales, Municipio de Apóstoles