Servicio de Coaching Ilimitado para profesionales

Personas comprometidas consigo mismas
Mi enfoqueEn que puedo ayudarte

¿Que es exactamente el coaching de vida? ¿Lo necesito como profesional?

Conceptos Básicos

Todas las personas en algún momento de sus vidas o con bastante frecuencia se dan cuenta que se encuentran estancados, que han llegado a su «techo» pero no se resignan a permanecer en esa situación.

El coaching es una de las tantas herramientas que puede utilizar un profesional para hacerte ver donde puedes mejorar y como hacerlo.

El coach no es un mentor que te dirá lo que tienes que hacer, sino que te ayudará a encontrar eso que tu ya sabes pero no aplicas, a desechar hábitos nosivos y creencias limitantes que no sabes que tienes y que te están estancando.

Un coach puede ser la mejor inversión que hayas hecho en tu vida si esa decisión la tomas con compromiso propio

Necesitas ayuda para

Desaprender y desterrar creencias limitantes?

Adquirir nuevos hábitos que te empoderen?

Mejorar tu comunicación y liderazgo?

Desarrollar tu inteligencia emocional, equilibrar tus emociones, controlar el estrés y la ansiedad?

Alcanzar objetivos personales como un mejor trabajo, mejorar tu relación de pareja la comunicación con tus hijos?

Ser una persona con una mente imparable, activa, eficiente y a la vez con una gran paz interior?

Te has preguntado

¿Cuánto tiempo has pasado pensando en tu vida ideal en comparación con el tiempo que has invertido en construirla? El coaching puede ayudarte a cerrar esa brecha. ¿Qué pasos estás dando para hacerlo?»

¿Qué te detiene a la hora de tomar medidas hacia tus metas? ¿El miedo al fracaso o el miedo al éxito? El coaching te puede ayudar a entender y superar estos miedos. ¿Qué miedos has identificado?»

¿Cuál es una creencia limitante que has sostenido durante mucho tiempo? ¿Cómo sería tu vida si pudieras liberarte de esa creencia?

 

En que puedo ayudarte

Vision y enfoque

Branding

Planificación

Liderazgo

U

Reseteo de vida

Superacion laboral y profesional

Comunicación y oratoria

Relaciones Sociales

Mi enfoque de Coaching

Soy de los que creen en el coaching como una de las herramientas de desarrollo personal, pero no la única. De hecho ayudo a mis clientes aplicando además de coaching otras herramientas como PNL, Meditación, Método Grow para concreción de objetivos, etc.

Pero la mayor diferencia está en la modalidad de mi ayuda, ya que no me limito a regurgitar contenidos y dedicarte mi tiempo en sesiones estancas, sino que las sesiones son solo una parte del acompañamiento. Para asegurarme que veas resultados, estoy disponible para ti 24/7. Tendrás acceso a mi whattsapp personal y podremos reunirnos las veces que haga falta, como mínimo una vez por semana. 

Dale Play 👇

Expandir tus contactos de negocios y alianzas estrategicas

Las relaciones humanas son vitales para los negocios, requiere de habilidades blandas que algunas personas las desarrollan de manera innata pero otras requieren de un acompaamiento.

Expandir tu marca, tu branding o tu negocio requiere de tejer alianzas estrategicas y planificadas. Mucho del éxito de estos objetivos se basa en el suficiente desarrollo personal.

Mira, ser jefe es aparentemente fácil. Pero ser un buen líder y conciliar tu vida y tu negocio de manera equilibrada puede convertirse en una auténtica utopía.

Eso no significa que sea imposible. Aquí aprenderás a hacerlo con sentido común.

Este es un proceso de coaching para empresarios, emprendedores de verdad y profesionales en busca de grandes resultados y cambios. En definitiva, para gente trabajadora que quiere tener una vida mejor, sentirse bien consigo mismo y prosperar.

Juntos nos aseguraremos de que lo que quieres y lo que tienes vayan de la mano. servicios de coaching

 

Tenga claridad y una visión, estrategia y hoja de ruta activas para alcanzar sus objetivos

No importa si se trata de ascender en su carrera empresarial, emprender ese negocio que tiene en mente; darle un giro a vida profesional, mudarse de pais o ciudad, siempre es necesario salir de la zona de confort y para eso puede confiar en mi ayuda.

Si sientes que te has quedado atascado en un área de tu vida y no sabes qué dirección tomar, yo te daré las pautas para desatascarte con la seguridad de estar tomando la decisión que necesitabas.

Tendrás hora y media para hablar de lo que te de la real gana y exprimir el tiempo en busca de las respuestas y herramientas que te darán claridad de aquí en adelante.

Llevar una vida equilibrada y saludable

Aún el éxito aparente en un aspecto de su vida, si no  va acompañado de un sano equilibrio mental, personal y familiar, tarde o temprano le costará muy caro.

De nada sirve que se enfoque en un solo aspecto y descuide el resto, por que usted es una persona y como tal, tiene necesidades y demandas humanas para sentirse pleno.

Un crecimiento armónico le dará esa paz interior que merece y necesita.

 

Si me necesitas como abogado consultor, negociador de empresa

Como te dije, además de ser coach, soy abogado especialista en derecho comercial y societario.

Puedo ayudarte en la formación, reconducción, cambios de jurisdicción, reforma de estatuto, cesion de cuotas o acciones y disolución de sociedades de todo tipo.

Puedo ayudarte en la formación, reforma de estatuto, administración y disolución de todo tipo de entidades civiles.

 

Preguntas Frecuentes

Que es el Coaching?

No es mas que una herramienta que un profesional puede utilizar para generar ciertos cambios en las personas. Asi como existen diferentes tipos de médicos, ingenieros, arquitectos, cocineros, pues la diferencia no está solo en lo que saben sino en como lo aplican. Quiero que me juzgues por los resultados mas que por mis pergaminos.

Me siento perfecto, no hay nada malo conmigo, necesito coaching?

No se trata de necesitarlo; el coaching no es algo esencial, no es de primera necesidad, está destinado para las personas que de manera conciente desean un cambio o una mejora superlativa en sus vidas.

Si cuando brindas al final del año «…por un año mejor y mas próspero…» entonces estas buscando un coach y no lo sabes, porque eso es lo que un coach hace, te ayuda a que cumplas ese deseo si le agregas compromiso.

No vivo en tu ciudad, puedo tomar sesiones de coaching contigo Héctor?

La distancia no es un problema, pero debes saber que primero debemos tener una sesión «exploratoria» por dos motivos: el primero por que solo puedo tomar un número limitado de clientes a la vez y segundo es analizar juntos, tu nivel de compromiso.

Cuanto cuesta el servicio de coaching?

Hay tantas tarifas como coach hay en el mundo. Yo no planifico con mis clientes sesiones o pack de sesiones, hago una planificación por meses. Así que mis honorarios son mensuales, ya que durante ese tiempo me aboco 100% a que tengan resultados sostenibles. 

Para los que viven en Argentina, mis honorarios son de pesos argentinos y para los que viven en el extranjero en dólares. Más abajo en ésta misma página podrás ver los valores. Síentete cómodo de hablar conmigo por whatsapp y agendar una sesión exploratoria y cuentas siempre con mi garantía de plena satisfacción de que si a los 15 días de comenzado el trabajo conjunto, crees que no es para ti o no es lo que buscas, te devolveré el 100% de tu dinero sin excusas. Te lo garantizo. No me sirve tu dinero si no estás satisfecho.

El servicio de coaching es caro?

Si, es my caro si no logras ningún resultado y solo tomas dos o tres sesiones aisladas.

Pero si analizas todo lo que puede cambiar en tu vida, mejor relación con tu pareja, mejor calidad de vida con tu familia, nuevo sentido a tu vida, eliminación de creencias limitantes, nuevo enfoque a tu futuro, etc., en ese caso es «la mejor inversión y mas económica que hayas podido realizar en términos de costo-beneficio»

Obten la vida que estás dispuesto a lograr

DOS PROGRAMAS DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA TI

* Precios en pesos argentinos. Para extranjeros contactar para acordar precio y forma de pago.